FÚTBOL ARGENTINO
La decisión que tomaría Marcos Rojo en Boca en medio del interés de Estudiantes
En medio de los rumores que hablan de su posible salida, el defensor central dejó clara su postura.
Mientras busca recuperarse de su desgarro en el sóleo, el lo marginó de las últimas seis fechas, comenzaron los rumores sobre su posible salida. Marcos Rojo, capitán y referente de Boca, se prepara para intentar llegar al partido ante el líder Atlético Tucumán y, mientras tanto, dejó clara su postura con respecto a los dichos que se viralizaron en las últimas h oras.
El contrato del jugador con el Xeneize vence el 31 de diciembre del 2022, pero tiene una cláusula de renovación automática, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo, que extiende el vínculo por 12 meses más. En este sentido, el defensor central aseguró su deseo es respetar los tiempos estipulados en Brandsen 805 y por ende Estudiantes deberá seguir esperando para un posible regreso.
Tras la salida de Carlos Izquierdoz, quien luego de su pelea con el Consejo de Fútbol arregló su salida el fútbol español, el exjugador de la Selección argentina (subcampeón del Mundial de 2014), fue quien quedó a cargo del brazalete de capitán. Afianzado en su rol dentro del vestuario, tiene en mente seguir en el club de La Ribera.
MARCOS ROJO NO FESTEJÓ SU GOL A ESTUDIANTES EN EL 3-1. SÓLO ABRIÓ LOS BRAZOS. Es más, Juan Román Riquelme y compañía lo imaginan como una de las bases de cara a lo que será la competencia en el 2023 donde, una vez más, Boca pondrá todas sus fichas en levantar por séptima vez en su historia el trofeo de la Copa Libertadores de América, el cual viene siendo esquivo desde 2007.
Por su parte, desde el elenco platense, aseguraron no haber tenido contacto directo con el jugador para elevarle una propuesta formal. En este contexto desde el Pincha, club donde dio sus primeros pasos en 2008, dejaron en claro que cuando tenga intenciones de retornar, las puertas las tendrá abiertas.
Jueves, 25 de agosto de 2022
|