INSÓLITO
Murió por una selfi al borde de un abismo y ahora culpan a su novia
En Italia, un joven falleció al caer más de 100 metros por un barranco, luego tomarse fotos con su novia. Sucedió Altar Knotto, en Asiago.
La novia recibió fuertes críticas de muchos internautas en las redes sociales.
Andrea Mazzetto, de 30 años, paseaba con su novia Sara Bragante y, juntos, decidieron tomarse fotos al borde de un barranco de más de 100 metros y todo terminó en una tragedia, que conmociona al país europeo.
Según han publicado medios italianos, el paseo por la meseta de Asiago, Italia, culminó de la peor manera, cuando Andrea, así se llamaba el joven, trató de recuperar el teléfono que se le había había caído unos metros bajo la pendiente.
La policía ha indicado al respecto que todo sucedió en el intento del joven de recuperar su aparato, pues bajó unos metros por la saliente; no obstante, Andrea resbaló y cayó a más de 100 metros por el barranco.
Sara contó luego que el teléfono se trabó en una piedra que pisó su novio tras recuperar el aparato. Entonces, la piedra se desmoronó y el joven cayó por el precipicio.
Ahora, la joven realizó una publicación que le ha traído muchas críticas de internautas.
Sara escribió: "Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, mi osito" y compartió una imagen en sus redes sociales. Muchos la culparon y la atacaron por su publicación, pero muchos otros la acompañan en su dolor.
Jueves, 25 de agosto de 2022
|