Lunes  21 de Abril del 2025
  
AUTOMOVILISMO

Checo Pérez estremece a los fanáticos con una fuerte reflexión sobre la Fórmula 1: "Te roba…”

El mexicano habló de su presente en Red Bull pero, al momento de referirse al retiro de Sebastián Vettel, se puso del lado del alemán con una fuerte frase. También dejó en claro que mantiene la gran ilusión de ser campeón.



Sergio Pérez es un claro caso de superación en la Fórmula 1. Comenzó en equipos menores, transitó por la mitad de la parrilla y hoy está en Red Bull, quizás, la mejor estructura de la máxima por los resultados obtenidos tanto en la temporada anterior, como en esta. El mexicano se adaptó rápido a las exigencias que demanda ser parte del team austríaco y hasta sueña con ser campeón.

Sin embargo, en la previa de lo que será el regreso de la máxima tras el parate por el verano europeo, Checo realizó una fuerte reflexión sobre lo que significa competir en este nivel. Fue consultado sobre el retiro de Sebastián Vettel y apoyó la decisión con una contundente frase: "La F1 es un deporte que exige todo de ti y te roba tu vida personal. En realidad, no tienes una vida privada. Es totalmente comprensible. Cuando estás en F1, sabes el precio a pagar y en algún momento ya no estás listo para pagarlo".



Luego, sobre el presente que atraviesa, analizó: "Si tuviera que clasificar mi primera parte del campeonato podría decir que fue un performance muy alta aunque los dos abandonos mataron lo que estaba construyendo. Sin ellos, mi campeonato hubiera sido muy diferente. Hay que seguir empujando, porque todo sigue abierto".

"Ferrari fue un poco más rápido que nosotros en las dos últimas carreras, así que solo tenemos que seguir presionando, estamos confiados. Hay muchas cosas positivas en tomar de esta media temporada. Pero la temporada aún es muy larga. Creo que veremos después de tres o cuatro carreras dónde estamos. Ojalá para entonces podamos cerrar la brecha”, cerró.


Max Verstappen compañero de equipo de Pérez llegará al Gran Premio de Bélgica como líder del certamen sumando 258 puntos, superando al monegasco Charles Leclerc de Ferrari (178) y el mexicano se ubica detrás de los dos (173). Luego están George Russell (158), Carlos Sainz (156) y Lewis Hamilton (146).


Martes, 23 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar