Lunes  21 de Abril del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

Atento, Rosario Central: la decisión de la Justicia tras la polémica denuncia contra Tevez

El fiscal Damián Cimino desestimó la causa que se le había iniciado en su contra por "usurpación de título". Queda sin efecto y Carlitos podrá seguir dirigiendo normalmente.



Horas antes del enfrentamiento del miércoles pasado contra Boca, que terminó 0-0, Carlos Tevez sufrió una denuncia penal catalogada bajo el rótulo de "usurpación de título" en relación a su trabajo como DT de Rosario Central. Sin embargo, la misma fue desestimada este lunes por el fiscal Damián Cimino. Por lo que el Apache podrá continuar ejerciendo con normalidad su tarea al mando del Canalla.

CARLITOS ASUMIÓ EN CENTRAL A FINALES DE JUNIO.
Cimino pudo comprobar que el diploma que posee Tevez fue expedido a través de la Asociación de Técnicos y de este modo quedó sin efecto la denuncia realizada por el abogado Gustavo Dellepiane, en representación de otros 19 entrenadores.

“Entendemos que el curso lo inició en 2021 y, como mínimo, dura tres años. Por lo cual, se debería recibir recién en 2023”, argumentaba Dellepiane, quien además responsabilizó por la supuesta infracción tanto a las asociaciones que regulan la entrega de estos certificados como al propio club que lo contrató.

Según la vigencia del Convenio colectivo de Trabajo N 562/2013, suscripto entre la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y la Asociación del Futbol Argentino, "ninguna persona podrá ejercer la profesión de director técnico en futbol, sea ello en forma rentada o bien honararia, sin haber realizado la carrera completa y poseer el correspondiente titulo habilitante oficial extendido y/o reconocido por debidamente legalizado y registrado".

Tevez lleva once partidos al mando del Rosario Central: 4 victorias, 3 empates (una eliminación por penales de Copa Argentina) y 4 derrotas. Ganó 1-0 el clásico frente a Newell's. Su equipo recibe este lunes a Banfield desde las 16.30 por la fecha 15 de la Liga Profesional, que lo tiene al equipo rosarino en la posición Nº 16.


Lunes, 22 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar