Miércoles  23 de Abril del 2025
  
POLÉMICA

La furia de Eduardo Feinmann por una compra que se hizo para las cárceles

El conductor cuestionó en duros términos la resolución del Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Federal (SPF).



Desde su programa radial, Eduardo Feinmann cuestionó en duros términos la compra de televisores para las cárceles que decidió el Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Federal (SPF). Se trata de una licitación para adquirir 225 unidades que se distribuirán en las cárceles federales del país antes de que comiencie el Mundial.

Sin medias tintas, Eduardo Feinmann comentó en Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre): “El Gobierno autorizó la compra de 225 televisores para las cárceles: así los asesinos, los chorros y los violadores pueden ver el Mundial”,

Según se dio a conocer, el SPF prevé comprar cientos de televisores smart de entre 32 y 55 pulgadas, con resolución HD. La polémica se desató cuando se descubrió que los dos proveedores de los aparatos, percibirán al menos seis millones más de la cifra estipulada para la compra, lo cual representa más del 50% del monto previsto.


En este sentido, Eduardo Feinmann apuntó: “Es para que los detenidos y el personal de las cárceles argentinas puedan disfrutar de los partidos de la selección argentina en el mundial de fútbol de Qatar, por 15 millones de pesos”.

"Es increíble, los asesinos van a ver los partidos en televisión, los que están en el cementerio, las víctimas, no, Dios mío”, remarcó furioso Feinmann.

"
Dentro de la controversia, también se destaca que el precio de cada televisor de 32 pulgadas que se comprará para las cárceles oscila entre los 65.000 y los 70.000 pesos, mientras que el mismo producto se vende en comercios por cifrars que van entre los 40.000 y 45.000 pesos.


Viernes, 12 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar