Lunes  21 de Abril del 2025
  
INSÓLITO

La triste propuesta de un nene en clase para que sus padres no se separen que conmovió a sus maestras: “Nos quedamos así”

Una docente compartió en su cuenta de Twitter una particular situación que vivió con un nene en la escuela. El tweet se volvió viral.



En Twitter se suelen viralizar divertidas anécdotas que no pasan desapercibidas entre los usuarios. En esta oportunidad, una docente reveló detalles de una insólita situación que vivió en medio de la clase con un nene, quien planteó un tema que no dejó a nadie indiferente.

A diario, miles de personas comparten diversas situaciones que viven en su trabajo o en su rutina. Al instante, generan una gran repercusión y obtienen miles de respuestas de los internautas, quienes exponen sus puntos de vista.

En las últimas horas, una docente con el usuario @funfettirain, la cual es conocida por sus tweets virales, reveló cómo fue el momento en el que un niño la dejó completamente sorprendida. A través de su cuenta oficial de Twitter, dejó a la vista que se encuentra al frente de un grupo de niños.

La usuaria compartió una curiosa situación que vivió con uno de sus alumnos, quien levantó la mano y planteó un tema inusual frente al resto de sus compañeros. “Un nene hoy dijo de la nada. Levante la mano quién quiere que mis papás estén juntos porque se separaron. Y levantó la mano”, afirmó la docente desde su red social.


Luego de sus palabras, el menor de edad quedó solo con la mano levantada. Como era de esperar, este momento dejó sorprendida a la maestra, quien agregó: “Con mi compañera nos quedamos así”. Al final del tweet, agregó un meme que describió perfectamente cómo se sintieron al escuchar las palabras del nene, quien no atraviesa un buen momento por la separación de sus padres.

En pocas horas, el tweet se volvió viral y miles de usuarios reaccionaron. “Mi amor, me destruyó”, “Perdón pero esto me dio demasiada gracia”, “Los niños son lo más”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las redes sociales.


Lunes, 8 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar