Lunes  21 de Abril del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Deambulaban con un arma blanca y dos manoplas de acero

El procedimiento fue realizado a las 17:00 de la tarde, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridas de prevención en la zona del puente negro.





Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 2 (GRIM II), al encontrarse en tareas de prevención en horas de la tarde cerca de las 17:00 en cercanías al reconocido "puente negro" observaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas en actitud sospechosa y realizando movimientos inusuales.


Es así que los uniformados le dan la voz de alto y proceden a la identificación de los mismos. Debido a que no supieron justificar la presencia en el lugar y al no contar con documentación que acredité su identidad como así también no contaban con documentación que acredite la titularidad de la motocicleta en cuestión, la cual poseía en el interior del baúl un cuchillo con su correspondiente vaina y dos manoplas de acero.



Para una mayor identificación ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Vigésima (20) para continuar con los trámites de rigor correspondienntes.


Lunes, 8 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar