Lunes  28 de Abril del 2025
  
MERCEDES

Gauchito Gil: un anfiteatro, locales gastronómicos y un ofrendario, entre las principales obras del nuevo predio

Claudio Polich, ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, habló sobre lo que será el futuro predio del Gauchito Gil en Mercedes "y todo lo que implica desde el punto de vista de la fe, el estado de situación en el que está y estuvo".




El ministro de Obras y Servicios Públicos habló con Radio LT7 respecto al "proyecto ambicioso" que se realizará en el predio ubicado en la localidad de Mercedes.

4 de Agosto, 2022

"Con acción de Vialidad nacional se logró desocupar la zona (de la ruta y la banquina) lo que generaba el mayor de los conflictos por la cantidad de gente que circula en el lugar", explicó el Ministro quien calificó que el "proyecto integral es ambicioso" y busca "la intervención en las 23 hectáreas de la zona y que tiene su mayor uso en los días previos y posteriores al 8 de enero, ya que llega visitantes de todo el país y extranjeros".


"La propuesta va a contemplar la instalación de distintos puestos comerciales, de gastronomía, lugares para acampar, un anfiteatro, baños, estacionamiento y un espacio para recibir las ofrendas", detalló Polich quien señaló que lo principal es darle un orden "estético y de uso".

"Será una remodelación total de todo el predio y dentro de poco tiempo vamos a licitar la primera etapa para poder avanzar", mientras se trabaja de manera judicial para concretar la obtención de los terrenos.

Al momento," hay 8 familias relevadas que serán relocalizadas en Mercedes en unos predios que tiene INVICO", agregó.

Esto se realizará "en varias etapas" y a pesar de que los plazos son extensos, se espera que, hacia el próximo 8 de enero, el lugar se encuentre en mejores condiciones, pero con mucho aun por hacer.


Viernes, 5 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar