Miércoles  23 de Abril del 2025
  
CONMOVEDOR

Malena Guinzburg confesó qué la enamoró de su novio que conoció por Tinder

La humorista contó cuáles fueron los rasgos de su pareja que la obnubilaron.



Graciosa, poseedora de una capacidad innata para generar risas y crear atmósferas divertidas en sus presentaciones en el escenario y en cualquier ámbito de la vida. Malena Guinzburg camina con sólidez por su profesión y también nada entre las nubes del amor, por eso se animó a revelar por qué se enamoró de Adrián, su pareja.

Dentro de una gama variada de contenidos en sus monólogos, la hija del enorme Jorge Guinzburg siempre ha surfeado por la temática del amor, generalmente con un tono irónico y con mucho hincapié en los fracasos o en las dificultades de la convivencia.

Por eso la integrante de Las chicas de la culpa, que protagoniza con las geniales Fer Metilli, Natalia Carulias y Connie Ballarini, conoce a la perfección este aspecto de la humanidad, las relaciones interpersonales. Prácticamente puede considerarse una experta.



Malena encontró el amor a través de la modernidad, es decir, las aplicaciones de citas que están tan en boga y que permiten a las personas conectarse, a comenzar un diálogo. En este caso en particular, hace más de un año, la comediante se topó con el perfil de Adrián.


Con el tiempo transcurrido y el bienestar como eje central en la relación, Guinzburg se animó a contarle al mundo algunos detalles de su pareja y sobre todo describió los rasgos de la personalidad de su novio que le activaron el enamoramiento, la flecharon.

“Adrián es una persona que me hace reír mucho y lo valoro muchísimo: yo no concibo una relación sin humor. Eso me enamoró de él. Nos conocimos en tinder hace un tiempo y estamos muy bien”, exteriorizó con total alegría y sin ningún tipo de tapujo.



En esa entrevista con Revista Gente, la hija de Jorge agregó algunas reflexiones respecto a lo que ha sufrido en lo sentimental y contó: "En el amor aprendí más de mis fracasos que de los éxitos. !Bah! En realidad, el tema es cómo transité cada relación y el hecho de haber tropezado varias veces con la misma piedra: algo que ya no quiero que ocurra".


Martes, 2 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar