ENCONTRARON EL CUERPO EN UN ALJIBE
La revelación que arrojó la autopsia al gendarme correntino asesinado
Gustavo Elorrieta había sido hallado muerto este viernes en un descampado de Roldán. Durante este sábado se realizó la pericia al cuerpo del agente.
A un día de que se encontrara en la localidad de Roldán el cadáver del gendarme desaparecido desde el 10 de julio, este sábado la autopsia al cuerpo del agente reveló detalles sobre su muerte. Por el hecho, detuvieron a su ex pareja, otros dos hombres y uno de los hijos de la víctima, de 17 años.
La pericia en el Instituto Médico Legal, arrojó que Gustavo Elorrieta presentaba numerosos traumatismos de cráneo. El uniformado había sido encontrado este viernes por la tarde en el interior de un aljibe, en un terreno roldanense ubicado en Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos.
En relación al homicidio, de acuerdo a los primeros exámenes médicos, se presume que el asesinato ocurrió entre el 10 y el 12 de julio.
Seguir Leyendo: Rosario: encontraron el cuerpo un gendarme correntino en un aljibe La fecha coincide con los últimos movimientos que se conocieron del gendarme y a que a los pocos días se halló un automóvil -Bora, color gris- volcado sobre una cuneta, camino al cementerio municipal de la ciudad de Roldán, sin ocupantes y con sangre en el interior del vehículo. Incluso había sangre en el baúl, donde también se encontró un martillo, que podría haber sido utilizado para golpear a Elorrieta, aunque esto tampoco fue confirmado por los investigadores.
De acuerdo a la investigación, en el domicilio donde vivían los detenidos “también se encontraron rastros de sangre y en una cantidad inusitada, que no es normal en una casa de familia”. Y que el mismo “es coincidente con la calle en la que se encontró el cuerpo sin vida”.
Martes, 2 de agosto de 2022
|