CERCA DE CURUZU CUATIA
Chanchos salvajes y un ciervo: Golpe a la caza furtiva
El procedimiento se realizó el último fin de semana y fue con conocimiento del Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Juan Ramón Lima. Ocho personas fueron identificadas, eran oriundas de Monte Caseros y se iniciaron actuaciones judiciales.
Efectivos policiales de la Unidad Especial PRIAR de Curuzú Cuatiá, procedieron en la tarde del domingo, alrededor de las 18:30, a interceptar la marcha de dos camionetas Ford F-100, cuando circulaban por Ruta Provincial 127, a la altura del kilómetros 319.
En el procedimiento los efectivos incautaron en ambos vehículos armas de corto y grueso calibre, así como también armas blancas y elementos de faena. Entre lo cual había cinco chanchos salvajes y un ciervo axis.
En total fueron identificados ocho personas, todas oriundas de Monte Caseros, a quienes se les inicio una causa por caza furtiva; al parecer se encontraban cazando en campos de la segunda sección del departamento de Curuzú Cuatiá. Las personas demoradas quedaron en libertad, pero supeditados a la causa que se los involucra. Las camionetas ya fueron retiradas pero se dió conocimiento al Fiscal Rural de Mercedes.
Los animales secuestrados fueron puestos a disposición de Flora y Fauna de Mercedes, cuyos funcionarios se apersonaron este lunes en el PRIAR para retirar los mismos y hacer la liberación correspondiente. Esta noticia fue confirmada por el Comisario Mayor Juan Ramón Lima jefe de la Unidad Regional III.
Fuente: El Diario de Curuzú
Martes, 26 de julio de 2022
|