Miércoles  23 de Abril del 2025
  
POLÉMICA

María Becerra defendió a Tini Stoessel del ataque de un conocido cantante

La exitosa figura de la música arremetió contra Leo García por los despiadados dichos que tuvo hacia la máxima estrella del pop nacional.



María Becerra salió a defender a su amiga y colega Tini Stoessel, luego de la serie de críticas e insultos que le dedicó un desorbitado Leo García. Recordemos que el exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) publicó en las redes sociales un furioso posteo contra la estrella pop.

“La Tini diciendo ‘mijente’, nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo”, había escrito Leo García en su cuenta de Twitter en contra de Tini Stoessel.

Además, desde un vivo en Instagram, el músico siguió: “¿Qué te pasa Tini, qué te pasa con ese macho que salís que dejó una mujer ahí con un chico llorando? ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos”.

Pero el desborde de Leo García no quedó ahí, sino que también arremetió contra las seguidoras de Tini Stoessel. “¿Qué le pediste a papá, que te compre la entrada p...? ¿Le pediste a tu papito que te compre el disco, guacha? No tenés plata para comprártelo vos. Te compraste la entrada porque te la compró tu papá o tu mamá”, vociferó el cantante.


Más allá de que la figura atacada no hizo ningún tipo de referencia a este escándalo, María Becerra tomó la posta y argumentó en una conferencia de prensa en Santiago del Estero: “Si no tenés talento, si no tenés disciplina, eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria. Buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada con su trabajo como nadie. El éxito que tiene lo tiene completamente merecido”.



Conocido cantante destrozó a Tini Stoessel: "Tu música es de..."
Luego María Becerra defendió a los artistasw jóvenes a quien Leo García cuestionó en feroces términos. “La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados, componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial. No voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho”, sentenció.

Finalmente, en defensa de Tini Stoessel y de la nueva generación de artistas, Becerra le aclaró los tantos a García al remarcar: “Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música”.


Viernes, 22 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar