Martes  29 de Abril del 2025
  
GOBIERNO DE CORRIENTES

Con aumento: anuncian el pago de sueldo para trabajadores provinciales

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció este jueves el cronograma de sueldo correspondiente al mes de julio para los trabajadores provinciales. Estos haberes se cobrarán con el aumento que se anunció días atrás para todos los estatales.





Según detalló el mandatario, el cronograma iniciará el lunes 25 de julio, para aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1. Los que cobran por cajero, tendrán el monto depositado el sábado 23, aclaró.

Continuará el martes 26, con los documentos terminados en 2 y 3. Y seguirá a razón de dos dígitos por día, hasta finalizar el viernes 29.


Cronograma completo:

• Lunes 25: 0 y 1*

• Martes 26: 2 y 3

• Miércoles 27: 4 y 5

• Jueves 28: 6 y 7

• Viernes 29: 8 y 9

* En cajeros, sábado 23.



Jueves, 21 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar