EDUCACIÓN Y CULTURA
Pasaron 30 mil personas por la Feria del Libro en Goya y homenajearon a chamameceros
Las actividades finales de la cuarta edición de la Feria del Libro en Goya concluyeron con un homenaje a artistas chamameceros de la provincia. En 15 días pasaron 30.000 personas.
Un final de sonidos música marcó la manera de despedir este encuentro cultural que contó durante 15 días con innovadoras propuestas para diferentes sectores y edades.
Las actividades finales cerraron con la participación de Antonio Tarragó Ros, en una revalorización de lo local, regional con el homenaje desde sus creaciones a Mario Millán Medina.
“Nos planteamos que todos tengamos oportunidades, nuestros escritores, pintores, artistas, el arco de la cultura de la ciudad y la región contaron con el espacio. Esto se refleja en la cantidad de visitas. Según los números que nos pasaron, hubo más de 30.000 personas en esta feria. Más de 5.000 chicos de las escuelas de todos los niveles”, dijo el intendente, Mariano Hormaechea.
“Logramos los objetivos. Nos queda un gran desafío. Esta es la cuarta edición proyectada como una feria regional de la zona sur, ese es el desafío seguir abriendo puertas y generando oportunidades para potenciar nuestra historia, cultura y mostrar lo que somos, para potenciarnos a ser más grande”, cerró.
En el evento también reconocieron a chamameceros locales por su aporte cultural.
Lunes, 18 de julio de 2022
|