Miércoles  23 de Abril del 2025
  
TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

El supuesto enojo de Alejandro Fantino con Florencia Peña en medio del naufragio en el rating de ambos

Las figuras del prime time nocturno de canal América no logran consolidar sus propuestas y hay preocupación por las bajas mediciones que obtienen. Además, trascendió una presunta situación de tensión del conductor de Animales Sueltos.



En le marco de una televisión abierta cada vez más competitiva en términos de rating, los números que obtienen cada noche Florencia Peña y Alejandro Fantino en el rating preocupan a las autoridades de canal América, ya que que los programas de ambos obtienen mediciones que están por debajo de las aspiraciones del prime time.

Según apunta Pablo Mascareño en LA NACION, LAM (América) es la única propuesta con solvencia en el rating en el horario nocturno de la mencionada señal. Pero luego, el buen promedio que deja el ciclo de Ángel de Brito se desmorona con los envíos de Florencia Peña y Alejandro Fantino.

Además, otros progrmas de América como Intrusos y A la Tarde también suelen conseguir mediciones más favorables que las de LPA y Animales Sueltos. Claro que Peña y Fantino tienen que batallar en directo contra rivales de gran poder como La Voz Argentina (Telefe) y El Hotel de los Famosos (El Trece).

Este lunes, LPA tuvo un promedio de 1.9 puntos de rating, muy por debajo de los 3,5 que midió LAM. Así y todo, Florencia Peña superó a las propuestas de El Nueve La hora exacta y Telenueve al cierre que marcaron 1,4 y 0,6 respectivamente.

FLORENCIA PEÑA NO LOGRA REMONTAR LOS NÚMEROS DE SU NUEVO PROGRAMA.
Por su parte, Alejandro Fantino midió en la noche del lunes 1,5 puntos de rating, superando a El Nueve con Telenueve al cierre y Selección de noticias. Si bien actualmente el líder de Animales Sueltos está de vacaciones y tiene a Rolando Graña como reemplazo, los números son prácticamente los mismos que los obtenidos cuando el conductor está al frente del ciclo de actualidad.


En cuanto al posicionamiento, el envío de Florencia Peña también tiene algunos problemas para conseguir anunciantes que quieran pautar, dado que desde su comienzo LPA ha estado en el centro de las críticas por su presunto afán de provocación.

Finalmente, las versiones de un supuesto enojo de Fantino con Peña por el bajo piso que le deja en materia de rating, redondean un futuro incierto para ambas figuras. Si bien desde canal América han asegurado que no hay intención de levantar sus propuestas nocturnas, sí podría producirse un recorte de tiempo o bien un fin de temporada anticipado antes de que termine el año.


Miércoles, 13 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar