Lunes  21 de Abril del 2025
  
FÚTBOL

Messi se prepara para la gira por Japón del PSG

El nuevo entrenador del club parisino, Christhophe Galtier, contará con todas las estrellas para los tres amistosos que jugarán entre el 20 y el 25 de julio.



El Paris Saint Germain de Lionel Messi prepara una gira por Japón, donde jugará tres amistosos entre el 20 y el 25 de julio. El nuevo entrenador del club parisino, Christhophe Galtier, contará con todas las estrellas del super equipo campeón de la Ligue 1.

El PSG disputará el 20 de julio su primer partido en Tokio ante el Kawasaki Frontale (cinco veces ganador de la J-.League); el 23 lo hará ante el Urawa Reds en Saitana; y dos días después jugará en Osaka ante el Gamba Osaka.

En tanto, Galtier, flamante DT del PSG, prepara la lista de jugadores con los que no contará en la próxima temporada, entre los que figuran los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, y a los que se sumó en las ultimas horas Rafael Alcántara "Rafiña" y otros ocho o nueve futbolistas, todos declarados "transferibles" por el club parisino, según publicó el diario español Mundo Deportivo.



El PSG organizará entrenamientos "abiertos al público en Tokio y Osaka", según se adelantó desde el club propiedad de los qataríes en la figura de Nasser Al-Khelaifi.

El club parisino jugará el Trofeo de los Campeones contra el Nantes, campeón de la Copa de Francia, el 31 de julio en Tel Aviv, (Israel), mientras que el inicio de la Ligue 1 está programado para el fin de semana del 6 y 7 de agosto.


Martes, 12 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar