Miércoles  23 de Abril del 2025
  
POLÉMICA

La escandalosa decisión que tomó Telefe en relación a Jésica Ciro: "Le bajaron el..."

Desde "Socios del espectáculo" revelaron que existiría un conflicto entre la modelo y Jey Mammon. En la nota, todos los detalles.



Tras la triste muerte de Gerado Rozín, La Peña de Morfi debutó con nuevo conductor. El primero de mayo fue el debut de Jey Mammon en el clásico ciclo de Telefe, con la compañía de Jésica Cirio.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor sobre algunos problemas que se habrían suscitado en el seno del programa.

En Socios del Espectáculo informaron que existiría un conflicto entre los conductores, tras la modificación de las promociones del ciclo.



"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma", comenzó contando Rodrigo Lussich, tras ver el tape de la venta del canal donde nombran a la modelo con nombre y apellido.


Luego, pusieron al aire la nueva promoción de La Peña, en la que suprimieron el apellido de Cirio. El motivo de semejante cambio estaría relacionado al protagonismo que tomó Jésica, algo que habría incomodado a Jey.


"Esto de Jésica, cuando uno tiene una marca, con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo. Ella era la conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", agregó Adrián Pallares.

Más picante, Lussich apuntó: "A Jésica Cirio le bajan el precio". Y puso sobre la mesa la supuesta interna entre los conductores. "En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Mammon se lo vio desdibujado. Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo", cerraron, dejando abierto un posible conflicto entre ellos.


Martes, 12 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar