Lunes  21 de Abril del 2025
  
TENÍA CONTRATO HASTA FIN DE AÑO

Falcioni se alejó de Colón tras la eliminación de la Copa Libertadores

El entrenador tenía contrato hasta fin de este año, pero los bajos rendimientos del equipo y la caída ante Talleres de Córdoba aceleraron su salida.



El director técnico Julio César Falcioni llegó este jueves a un acuerdo con la dirigencia de Colón de Santa Fe para rescindir su contrato, tras la derrota el miércoles a la noche ante Talleres de Córdoba (0-2), que significó su eliminación de la Copa Libertadores, informó el club "sabalero".

"Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni", comunicó la entidad santafesina en redes sociales.

El entrenador tenía contrato hasta fin de este año, pero los bajos rendimientos del equipo y la caída de anoche ante los cordobeses aceleraron su salida, que ya se anticipaba desde días atrás debido a diferencias de criterio entre "Pelusa" y la dirigencia que encabeza José Vignatti.



En su segundo ciclo en la institución santafesina, Falcioni dirigió en total 30 partidos, con ocho victorias, doce empates y diez derrotas, con lo cual obtuvo 36 puntos sobre 90 posibles, sumando Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina.

"Seguramente mañana o en las próximas horas veremos con el presidente (Vignatti) lo que le parezca mejor", dijo Falcioni en la conferencia de prensa que brindó anoche tras el cotejo ante Talleres.

Voceros del club dijeron que esa reunión se celebró hoy por la mañana y que derivó en un acuerdo entre las partes para concretar el final anticipado del proceso, que se inició el 3 de enero de este año con un enroque de técnicos, ya que Eduardo Domínguez se vinculó con Independiente, club en el que trabajaba Falcioni.

Ahora los dirigentes de Colón están abocados a contratar un reemplazante, pero está confirmado que Adrián Marini, técnico de la división Reserva, dirigirá la práctica de mañana y posiblemente el encuentro del lunes ante Vélez Sarsfield, por la séptima fecha del campeonato de la LPF.

El nombre que se menciona con mayor insistencia y desde hace varios días es el de Mauricio Pellegrino, pero también se sumaron en las últimas horas los de Sebastián Beccacece y Sebastián Bataglia, quien anoche se alejó de Boca Juniors.


Jueves, 7 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar