Miércoles  23 de Abril del 2025
  
SORPRESA

Jorge Rial sorprendió al confirmar la candidatura política de Lizy Tagliani

La humorista reaccionó a la noticia sobre los rumores de su debut en la política. "Me despierto de la siesta y soy candidata jaaaaaaa", comentó sorprendida.



En las últimas horas, corrió un fuerte rumor que tenía a Lizy Tagliani como protagonista. Según la información que trascendió, la capocómica había sido convocada por un referente de Juntos por el Cambio para competir en las próximas elecciones.

Sin embargo, la propia Lizy desmintió el rumor. "Me despierto de la siesta y soy candidata jaaaaaaa. Yo no soy ni pre ni candidata ni nada. Soy una persona que puede tener una opinión de las cosas, pero mi función en esta vida es entretener no dirigir. Eso se los dejo a los que saben o, al menos, lo intentan", aclaró la conductora.



Fue Jorge Rial quien disparó la sorpresiva noticia. Según el conductor de Argenzuela (C5N) a la humorista le ofrecieron ser precandidata a intendenta de Almirante Brown, partido de la Provincia de Buenos Aires. El periodista aseguró que la artista aceptó la propuesta.

"Último momento. Lizy Tagliani, precandidata a intendenta de Almirante Brown. Me cuentan que ayer a la tarde aceptó el ofrecimiento de Diego Santilli. Esto habría pasado ayer a la tarde, fue en la calle Uspallata. Ella dice que no sabe nada de política, pero eso no es un impedimento", detalló Rial.



"A mí me dicen que ya habría aceptado. Una fuente de Santilli me lo acaba de confirmar. Me dijo ´confirmado, pero no te lo dije yo'", agregó.


Jueves, 7 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar