Martes  29 de Abril del 2025
  
ITUZAINGÓ

Marcado descenso de la altura del río durante la semana

De acuerdo al último mensaje elaborado por Yacyretá, no se prevén precipitaciones de significancia hidrológica sobre la cuenca de aporte directo al embalse y regiones adyacentes para la presente semana. Esta situación incidirá en el bajo caudal en la zona de Ituzaingó.





Para los próximos días los caudales estarán acordes a la operación de las centrales hidroeléctricas aguas arriba, y a la evolución real de las precipitaciones pronosticadas sobre su cuenca de aporte. Del análisis efectuado con la información disponible hasta el momento sitúa mencionados valores en el rango de los 7.500 a 9.500m3/s.

El estado hidrométrico en el puerto de Ituzaingó, estuvo durante la semana pasada acotado entre 0.55/1m. La lectura del lunes fue de 0.55m. Y para esta semana se estiman niveles en el rango de los 0.5/0.7m.

En tanto que en el puerto de Ayolas (Paraguay), los niveles se mantuvieron acotados entre 0.6/1m durante la pasada semana, pronosticándose para la presente semana niveles entre 0.6/0.8m.

El Servicio Meteorológico Nacional para el trimestre julio-agosto-septiembre 2022, no se tiene señal climática clara por lo que se prevé igual probabilidad de ocurrencia de precipitación normal, superior o inferior a la normal para la porción argentina de la cuenca del Paraná de aporte a Yacyretá.


Miércoles, 6 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
GOBIERNO NACIONAL
Elecciones legislativas 2025: cómo consultar el padrón electoral
El Gobierno nacional publicó el padrón de votantes habilitados para las elecciones legislativas. ¿Cuándo se vota?
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar