OCURRIÓ EN GOBERNADOR VIRASORO
Se metió en medio de una pelea de exparejas y terminó apuñalado
La víctima sufrió perforación de intestinos y su estado general era delicado. Debió ser operado y continúa internado en el Hospital de Santo Tomé. El atacante continúa prófugo, pero está identificado.
Un joven de 18 años terminó apuñalado y se encuentra en estado grave, luego de intentar mediar en una discusión de una pareja en el barrio Alfonsín de la ciudad de Gobernador Virasoro. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y hasta ayer no había detenidos.
La investigación lleva adelante la comisaría Segunda coordinada por la Unidad Fiscal de Investigaciones concretas de Virasoro. El hecho sucedió alrededor de las 2:15 del sábado. Un hombre se presentó en la comisaría Segunda y dio avisó a los policías que por calle José Vega se encontraba una persona tirada y totalmente ensangrentada, con lesiones compatibles con arma blanca.
Cuando la comisión policial llegó al lugar notó que, en efecto, sobre la vereda se encontraba tirado Cristian Sosa de 18 años, todavía consciente pero gravemente herido y sangrando, quien al ser consultado relató que había sido agredido por un sujeto identificado como R. Fernández, a quien en el barrio conocen con el alias de "El Negro" y su expareja, una joven de apellido Machado.
En esta pelea fue que Sosa se interpuso entre ambos para calmar los ánimos y terminó siendo apuñalado por Fernández, en su costado izquierdo, a la altura del abdomen, según indicaron a época fuentes oficiales. La puñalada habría causado severos daños en el tubo digestivo de la víctima, por lo que fue trasladado de forma urgente al Hospital local "Doctor Miguel Sussini", para posteriormente ser derivado al Hospital zonal de Santo Tomé, debido a la complejidad de su cuadro general y la necesidad de una cirugía.
Por su parte, la Policía realizó a pedido del fiscal de turno una inspección ocular detallada en el lugar de los hechos y se levantaron rastros que orienten a los investigadores a dilucidar lo sucedido. Fernández fue detenido en las últimas horas y es el principal sospechoso del sangriento ataque. La causa, que está en manos de la UFIC Virasoro, se inició "de oficio por lesiones graves con arma blanca".
Martes, 5 de julio de 2022
|