BOCA
¿Sorprende Battaglia? El impensado cambio que prueba para la ida con Corinthians en Brasil
El técnico de Boca sacaría a Marcos Rojo de la zaga central y ubicaría en ese lugar al peruano Carlos Zambrano. Lo probará en la semana pensando en el partido contra los brasileños.
A Boca se le viene uno de los partidos más importantes del semestre antes del final de junio, y por eso Sebastián Battaglia se prepara con mucho trabajo. La fecha es el martes 28 de este mes, en el encuentro contra Corinthians por la Copa Libertadores en Brasil, duelo para el que el entrenador xeneize planea un impensado y crucial cambio en la defensa: Marcos Rojo saldría de la zaga central y en su lugar se ubicaría Carlos Zambrano.
MARCOS ROJO SERÍA EL LATERAL IZQUIERDO CONTRA CORINTHIANS. Aunque Boca debe enfrentarse este viernes a Unión por la Liga Profesional, Battaglia probaría esta variante en la semana porque, contra Corinthians, no podrá contar con el colombiano Frank Fabra, suspendido por haber llegado al límite de amarillas. En ese sentido, Rojo pasaría al lateral izquierdo y Zambrano sería central junto a Carlos Izquierdoz.
Y si bien Agustín Sández podría ocupar la posición del lateral izquierdo, Battaglia buscaría sumar experiencia y capacidad en el juego aéreo con Rojo, quien tiene partidos de sobra en ese puesto.
Para el partido contra Unión, el técnico del Xeneize pondría un equipo alternativo para cuidar a los titulares y llegar con una semana de descanso a la importantísima ida contra Corinthians de la Copa Libertadores, por los octavos de final.
El once titular de Boca contra los brasileños sería muy parecido al que venció 3 a 1 a Barracas Central, con Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos en el ataque. La única duda, en ese sentido, sería la posibilidad de que Juan Ramírez esté como titular en la mitad de la cancha.
Martes, 21 de junio de 2022
|