ANIMALES SALVAJES
Cuidador de un tigre de bengala paga con su vida las caricias al animal
Muere el cuidador de un tigre en un zoológico de México, luego de ser mordido en un brazo mientras lo acariciaba. Sucedió en Michoacán.
Un tigre de Bengala terminó con la vida de su cuidador. Ocurrió en un zoológico México, donde el cuidador resultó mordido en su brazo por el tigre, mientras comía y era acariciado por el empleado.
La escena se dio en un zoológico privado del distrito de Peribán, en el mexicano estado de Michoacán. Allí, el cuidador José de Jesús, de 23 años, quedó herido en sus dos brazos, tras el ataque.
El empleado fue llevado de urgencia a un hospital, tras haber perdido mucha sangre, ha publicado el diario El Universal.
Según este medio, el empleado era diabético y no quiso que le amputaran sus brazos, a pesar de la recomendación de los médicos. Luego de unos días del hecho, murió en el hospital de Morelia donde era atendido.
Aporta Rt: "El instante del hecho quedó registrado en un video y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales. Allí, se observa cómo el hombre llama al animal, al que en todo momento habla cariñosamente, aparentemente con la intención de darle de comer".
Tras unos momentos, intenta tomarlo y se produce la mordida del tigre de bengala y se escucha la voz de una mujer que, espantada por la situación, deja de filmar.
Jueves, 16 de junio de 2022
|