Jueves  24 de Abril del 2025
  
NO LOS AGUANTA MÁS

El lapidario comentario de Edith Hermida contra Luciano Castro y Flor Vigna: "Todo el tiempo demostrando que..."

La panelista de Bendita TV criticó a la pareja por la forma en la que se exponen mediáticamente.



La periodista Edith Hermida lanzó un lapidario comentario contra Luciano Castro y Florencia Vigna por la manera en la que se exponen mediáticamente como pareja.

En Bendita TV pasaron un informe sobre la celebración de cumpleaños que le organizó Luciano Castro a Flor Vigna, en el que la periodista Karina Iavícoli sostuvo que “lo habían hecho” en la fiesta.

Luego de pasar el tape al aire, la panelista Edith Hermida fue irónica y destrozó a la feliz parejita, que no se oculta ni un poco para demostrarse amor en público.

Luciano Castro y Flor Vigna.

“Ellos están pegados desde el primer día”, comentó Beto Casella. “Si van en subte, pasan los dos por el molinete”, agregó el conductor de Bendita TV.

Acto seguido, Any Ventura también se mostró crítica de la forma en la que se muestran Luciano Castro y Flor Vigna en público. “¿Hace falta en medio de un festejo?”, preguntó.

Ante esto, Edith Hermida fue lapidaria. “A mí me agota esta pareja. Están todo el tiempo pegoteados. Basta. Todo el tiempo tener que estar demostrando que están calientes”, comentó.

Luciano Castro y Flor Vigna.

Con motivo del cumpleaños de Flor Vigna, Luciano Castro le había dedicado un tierno mensaje en sus historias de Instagram. “Feliz cumple Chinita de mi corazón. Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos. Te amo”, escribió el actor.

Ante ese mensaje, Flor Vigna compartió la publicación, le sumó un emoji romántico y le respondió. “Hacés mi vida más linda, cada vez más amor”.


Jueves, 16 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar