Lunes  21 de Abril del 2025
  
UCRANIA VS RUSIA

Ataque: Ucrania logra otra vez llevar la guerra a territorio de Rusia

Según los rusos, los uniformados de Ucrania produjeron un ataque contra un puesto de control en territorio de Rusia, en la región de Kursk, que ya ha recibido otros ataques.



Las autoridades de Rusia han denunciado este miércoles un ataque del Ejército ucraniano contra un puesto de control en la localidad de Rilski, situada en la región de Kursk, en la frontera con Ucrania, si bien han dicho que no hay víctimas.

"Hoy a las 7.30 horas (hora local), el enemigo ucraniano ha disparado contra el puesto de control de Krupets, en el distrito de Rilski. No hay víctimas o daños. Nuestros guardas fronterizos han suprimido el ataque con fuego de respuesta", ha dicho el gobernador de Kursk, Roman Staravoit, en un mensaje en su cuenta en Telegram.

Las regiones de Briansk, Kursk y Belgorod han denunciado en varias ocasiones ataques por parte del Ejército ucraniano, en el marco de la invasión iniciada por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

Como se sabe, Rusia y Putin días antes de la "operación militar" habían reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, situadas en el este de Ucrania y escenario de un conflicto desde 2014.



Miércoles, 15 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar