Martes  29 de Abril del 2025
  
ALERTA

Una joven de 20 años falleció por coronavirus en el Hospital de Campaña de Corrientes

Si bien desde hace un tiempo los datos oficiales de la pandemia en Corrientes no tienen el impacto mediático del inicio, los últimos números presentan un panorama al menos llamativo. En la jornada de hoy se informa sobre el fallecimiento de una joven de tan solo 20 años.





El parte oficial del día de hoy incluirá el fallecimiento de una chica de tan solo 20 años en el Hospital de Campaña de Corrientes.


Tal lo dicho, los números del impacto de la pandemia ya no concitan el interés de tiempo atrás, pero desde hace semanas los casos muestran una meseta que al menos llama la atención.

No hay información oficial al respecto, pero seguramente se conocerán datos en el transcurso de la jornada.

Insisten con la vacunación

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con la Campaña Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo, mientras que sigue la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Desde este lunes hasta el viernes, de 8 a 12 y de 14 a 17, la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición). Para los mayores de 65 años se encuentra a disposición la vacuna antigripal Viraflu, en tanto se aguarda la llegada de las dosis de Fluxvir.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico Juan Pablo II.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas.

En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.

Las vacunas antigripales también están disponibles en los CAPS y en las SAPS.

CRONOGRAMAS DESDE ESTE LUNES 13 DE JUNIO

VACUNACION COVID-19

-PRIMERA Y SEGUNDA DOSIS PARA NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS

-PRIMERA, SEGUNDA Y DOSIS DE REFUERZO PARA PERSONAS MAYORES DE 5 AÑOS

De Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14 a 17

Por terminación de DNI:

Lunes 13 de Junio: 0-1 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

Martes 14 de Junio: 2-3 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

Miércoles 15 de Junio: 4-5 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

Jueves 16 de Junio: 6-7 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

Viernes 17 de Junio: 8-9 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

VACUNACION ANTIGRIPAL PARA:

-Embarazadas

-Personas 2 a 64 años con patologías de base (concurrir con certificado médico)

-Personas de 65 años y más

De lunes a viernes de 8 a 12 y 14 a 17.

Por terminación de DNI:

Lunes 13 de Junio: 0-1 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

Martes 14 de Junio: 2-3 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

Miércoles 15 de Junio: 4-5 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

Jueves 16 de Junio: 6-7 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

Viernes 17 de Junio: 8-9 Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

VACUNACIÓN EN LAS ESCUELAS

Lunes 13 de Junio: Escuela N° 157 San Francisco – Jardín

Martes 14 de Junio: Escuela N °157 San Francisco- Jardín

Miércoles 15 de Junio: Colegio Informático San Juan de Vera- Primaria

Jueves 16 de Junio: Colegio Informático San Juan de Vera- Primaria

Viernes 17 de Junio: FERIADO

………….

VACUNACIÓN EN CAPS

DOSIS DE REFUERZO DESDE LOS 12 AÑOS EN ADELANTE

Para quienes cumplen con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida.

De lunes a viernes

DE 8 A 12

CAPS N°2 – Barrio Pompeya

CAPS N°9 – Barrio 17 de agosto

CAPS N°12 – Barrio Ponce

CAPS N°11 – Barrio Quintana

CAPS N°13 – Barrio Juan 23

CAPS N°17 – Barrio Piragine Niveyro

DE 14 A 18

CAPS N°4 – Barrio Laguna Seca

CAPS N°5 – Barrio Dr. Montaña

CAPS N°6 – Barrio Industrial

CAPS N°8 – Barrio Colombia y Granaderos

CAPS N°14 – Barrio Juan de Vera

Se recuerda concurrir con DNI y carnet de vacunación, y en el caso de los menores acompañados por un adulto.


Martes, 14 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar