INSÓLITO
Piden cambiar a una señorita del jardín porque “distrae a los nenes” con su “figura voluptuosa”
Un grupo de padres de una escuela exigen a la institución que cambien a una maestra. Según ellos, el cuerpo de la joven “distrae” a sus hijos. Mientras que ella apunta que el problema es la mirada de los adultos, no de los niños.
Sin lugar a dudas, todos los días surgen historias que se viralizan de inmediato por todos los rincones del mundo en tan solo segundos. Desde emotivos reencuentros, descubrimientos asombrosos o personas muy habilidosas. En este caso, la protagonista es una maestra de una escuela preescolar de Nueva Jersey. Quien su físico incomoda a los padres de sus alumnos, al punto que quieren que la cambien.
Ella es maestra de arte y según los padres de sus pequeños alumnos de 5 años, su “voluptuosa” figura distrae a los chicos. Pero pese a los dichos y denuncias que los adultos realizaron en la institución donde trabaja, ella señaló que al momento de dar clases o trabajar, no utiliza ropa inapropiada.
Además, la joven remarcó que los menores no tienen ese tipo de pensamientos sino que el problema es de los padres de los niños. “Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy. Solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes”, se defendió la joven en su cuenta de Instagram @toyboxdollz.
“Algunas personas piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos. Rechazan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder ingresos con los que sustentamos a nuestras familias”, agregó en sus redes para concientizar sobre la denuncia que recae sobre ella y que la podría dejar sin trabajo.
La maestra también aprovechó para dedicarle unas palabras al gran trabajo de sus alumnos. “Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos en estas escuelas”, manifestó.
“No solo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan esta escuela como su santuario. Nuestros trabajos son muchos más que solo enseñarles hechos. Los maestros que aman enseñar, enseñan a los niños a amar el aprender”, expresó sobre su trabajo como docente.
Viernes, 10 de junio de 2022
|