Miércoles  23 de Abril del 2025
  
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES

Alborta y Srur, nuevos representantes de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina

Patricia Alborta, con una experiencia de 16 años en CAF, fue desingada como representante en Argentina, mientras que Jorge Srur será el nuevo gerente para el cono sur.



Patricia Alborta fue designada como nueva representante de CAF en Argentina con el propósito de "estrechar las relaciones a través de la formulación de programas de trabajo con el sector público y privado que promuevan el desarrollo sostenible y la integración regional".

De nacionalidad boliviana, Alborta cuenta con una experiencia de 16 años en CAF, durante los cuales ocupó los cargos de economista País de Bolivia, Chile y Paraguay; economista principal; y ejecutiva eenior de Negocios de Sector Público.

En tanto, el politólogo y académico argentino Jorge Srur fue designado como nuevo gerente regional para la zona sur de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, con el desafío de continuar sus líneas estratégicas en los países del cono sur y fortalecerlo como el banco verde de la integración regional y el respaldo a la reactivación económica.

Srur tendrá el propósito encomendado de reforzar la coordinación de las acciones de la institución en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Además de ocupar en los últimos años distintos cargos en la CAF y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el ejecutivo en la Argentina fue subsecretario de Coordinación e Innovación del Ministerio de Justicia; gerente general de PAMI y dos veces legislador electo por la Ciudad de Buenos Aires

La CAF tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 20 países -18 de América Latina y el Caribe, junto a España y Portugal- y 13 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región.


Martes, 7 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar