Jueves  24 de Abril del 2025
  
TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

Josefina Pouso rompió el silencio tras la foto con Jorge Rial que disparó rumores de romance

La periodista se refirió a la imagen junto al conductor que fue difundida en LAM, y reveló un detalle que fue refutado por la panelista Yanina Latorre.



Josefina Pouso rompió el silencio tras ser captada junto a Jorge Rial en Madrid, la periodista hizo una revelación sobre la foto que difundieron en LAM (América) y desde ese programa refutaron sus dichos.

"Sigo viajando. Me llegó la foto, pero falta otro más. Éramos tres", le dijo Josefina Pouso a Ángel de Brito a través de un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, Yanina Latorre retrucó: "No, llegaron solos y se fueron solos". Recordemos que una amiga de la panelista fue la autora de la imagen de la periodista junto a Jorge Rial en un restaurante madrileño.

Además, Pouso agregó: "Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso". A pesar de que no desmintió ni hizo referencia a un posible romance con Rial, Latorre aseguró que la dupla se fue del local gastronómico porque notaron que estaban siendo observados. Además, la integrante de LAM sostuvo que se fueron solos del lugar.



En estos días, tanto Josefina Pouso como Jorge Rial publicaron postales en la red desde la capital española, pero no compartieron ninguna foto juntos. Según señalaron en el mencionado programa, los periodistas habrían tenido encuentros previos al del viaje.


"Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel. Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", detalló Ángel de Brito.

A su vez, en LAM recordaron el momento en que Jorge Rial cuestionó a Josefina Pouso cuando ella apareció tras la muerte de Jazmín de Grazia, con quien no había tenido trato desde su niñez.


Viernes, 3 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar