Jueves  24 de Abril del 2025
  
POLÉMICA

Un comentario sobre la actual figura de Pampita desató un intenso debate en la red

Una usuaria compartió un controversial posteo comparando dos momentos diferentes en la vida de la conductora, y automáticamente la internauta recibió una lluvia de críticas.



Pampita está atravesando un gran momento televisivo gracias al éxito de El Hotel de los Famosos (El Trece), y su presencia como conductora en el exitoso reality le ha dado una gran visibilidad, y también algunas polémicas.

En esta oportunidad, mientras Pampita se prepara para viajar con su familia a mediados de junio, la modelo tiene una agitada agenda que se divide entre sus compromisos laborales y el cuidado de sus hijos.

Además, Pampita se hace un tiempo para asistir a importantes eventos y este martes se viralizó el comentario de una usuaria que deslizó unas desafortunadas palabras sore la figura de la conductora.

"La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos", escribió la internauta junto a dos imágenes de la modelo, una de tiempo atrás y otra actual.


Aparentemente, la usuaria en cuestión quiso halagar a Pampita, pero su posteo desató un intenso debate en la red. "Si te parece gorda Pampita, estás mal del marote", "El nivel de impunidad con el que se maneja Twitter. Le decimos gorda a Pampita", "No entiendo que no hayas borrado esta bestialidad y me da mucha pena que vivas pensando que talle S/M es estar gorda", "Si Pampita está gorda, a mí me está por rescatar Greenpeace"; fueron algunos de los mensajes que poblaron la red.

Varias usuarias señalaron además que es muy peligroso ese tipo de mensaje para chicas adolescentes y jóvenes que están permanentemente sometidas a la presión de los cuerpos hegemónicos.



Miércoles, 1 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar