Lunes  21 de Abril del 2025
  
INSÓLITO

El nombre de su perro hizo que una vecina se sienta humillada y los demás la cuestionaron: “No encuentran la gracia”

Ocurrió en Reino Unido. Un hombre eligió un nombre para su perro que le causa problemas con los vecinos cuando le preguntan cómo se llama.



En tanto, decidió compartir su experiencia en las redes sociales, donde explicó que una vecina se mostró “extremadamente molesta y humillada”.

El hecho ocurrió en Reino Unido. Un hombre eligió un nombre para su perro que le causa problemas con los vecinos cuando le preguntan cómo se llama. En tanto, decidió compartir su experiencia en las redes sociales, donde explicó que una vecina se mostró “extremadamente molesta y humillada” después de preguntar cómo se llamaba su mascota.

El protagonista de la historia indicó que hace ocho años tuvo la brillante idea y se le ocurrió el mejor nombre de la historia para su perro: “Askim”. Asimismo, relató que cuando la gente le consulta su nombre y se los dice, “más de la mitad de las veces se inclinan torpemente y le preguntan a mi perro su nombre. Una situación muy graciosa”, sostuvo.

En tanto, la confusión surge al escuchar su nombre en inglés: suena exactamente igual a “Ask him”, cuya traducción es “pregúntale a él”. El hombre expresó que, durante las primeras semanas, se divirtió mucho pero todos los conocidos ya se acostumbraron al nombre y la broma se fue desvaneciendo.

De todas formas, una mudanza hizo que todo comenzara nuevamente. “Me acabo de mudar a un nuevo vecindario con un gran parque, donde la gente sale a pasear a sus perros y son muy conversadores”, comenzó diciendo.


“Una anciana preguntó el nombre de Askim. Ella dijo ‘¿qué?’, así que lo repetí y ella se volvió hacia mi perro y le preguntó su nombre”, contó. Y agregó que le explicó rápidamente, pero en lugar de soltar la risa habitual, se molestó mucho, se sintió muy humillada y en ridículo.

Desde entonces, el hombre fue consultado por nuevos vecinos en el parque, quienes afirman haber “escuchado sobre su broma”, diciendo que “no encuentran la gracia en un lindo parque familiar”. Sobre el final, el dueño del perro precisó que la comunidad de ese barrio es bastante unida. Entonces, la abuela buscó el apoyo de sus amigos que simplemente tomaron su angustia al pie de la letra y lo confrontaron al respecto.


Viernes, 27 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar