INSÓLITO
Tapó la entrada de un garaje y su dueño le llenó el auto de carteles: “No estacionar”
Un auto tapó la salida de un garaje y le empapelaron el auto con carteles de “No estacionar”. Esto suele suceder en todas partes del país, en este caso ocurrió en el barrio San José de Mar del Plata.
Un auto estacionó en la salida de un garaje y el dueño reaccionó de una manera tranquila: le pegó alrededor de 20 carteles que decía “No estacionar garage”, tal como se puede ver en el video.
Esto no es algo que sorprenda, ya que hay muchos casos que abundan en todo el país. En este caso, ocurrió en Mar del Plata, donde un hombre se quedó sin poder sacar su vehículo por haber otro mal estacionado.
El hombre que conducía el Renault Clio no le importó la señalización y dejó su auto estacionado en un lugar que no debía, frente a un garaje en el barrio San José de Mar del Plata.
Lejos de reaccionar de manera violenta, el dueño se las ideó para pegarle en todas las ventanas del auto un recordatorio de la infracción.
Tras empapelar el vehículo con hojas que decían “No estacionar, garage”, su reacción se hizo viral en las redes y se abrió un debate sobre estacionar en la salida de automóviles y las consecuencias de los mismos.
Por otro lado, también escracharon un auto en pleno centro de Roca por bloquear un garaje, aunque esta vez reaccionaron de una manera más llamativa: le tiraron pintura al parabrisas y le dejaron una nota.
Este particular hecho sucedió en un inmueble ubicado en calle Belgrano, entre 25 de Mayo y el canalito, en General Roca.
El hombre estacionó el auto ocupando el garaje de una casa y el propietario de la vivienda no pudo sacar su vehículo, por lo que se vengó: “Aprende a estacionar si no para la próxima te rompo toda la trompa. HDP!!”, le dejó escrito en un papel, luego de vaciarle pintura roja en el parabrisas.
Entre los comentarios se leyó: “En Argentina no funcionan otros sistemas...”, “Esta perfecto que aprenda a estacionar”.
Viernes, 27 de mayo de 2022
|