SAN COSME
Uniformado chocó a un animal suelto en la ruta y murió en el acto
Un funcionario policial de la provincia de Corrientes murió como consecuencia de un choque cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la Ruta Provincial N°5. Tenía 35 años.
Nelson Olivera era cabo primero de la Policía de Corrientes. Se desplazaba en motocicleta sobre la Ruta Provincial N°5.
26 de Mayo, 2022
SOBRE LA CARRETERA PROVINCIAL QUEDÓ TENDIDA LA MOTO. La tragedia vial se registró a las 5:05 sobre el kilómetro 20 de la carretera provincial, próximo al acceso a la localidad correntina de San Luis del Palmar, en jurisdicción de San Cosme.
Nelson Darío Olivera, quien prestaba servicios en la División de Infantería, guiaba su moto Honda CG Titán, de 150 centímetros cúbicos, cuando en un momento dado, una vaca cruzó la ruta. El uniformado chocó contra el animal y, por la gravedad de las heridas, murió en el acto.
Acompañamiento Las muestras de dolor en redes sociales de sus camaradas y familiares no se hicieron esperar tras conocerse su deceso.
EL FUNCIONARIO TENÍA 35 AÑOS. Autoridades de la Fuerza provincial, el Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, el Sub Secretario de Seguridad (R) Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía de la Provincia, el Sub-Jefe de Policía, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Jefes de Departamento, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, y Jefes de Divisiones y Unidades Especiales participaron su fallecimiento.
Estadística Corrientes registra en lo que va del año 76 muertes por accidentes viales. De los mismos, 63 se produjeron en rutas y caminos del interior provincial, mientras que en la ciudad capital son 13 las muertes registradas por tal motivo.
En Chaco por poco fue una desgracia En la vecina ciudad de Resistencia, de la provincia de Chaco, se produjo un accidente vial con un equino sobre avenida Alvear al 1300.
Según manifestó a la Policía la conductora del Renault Capture, de 57 años, mientras manejaba, "de forma improvista el caballo se cruzó delante y no lo pude esquivar".
El impacto fue cerca de las 7:30, días atrás.
La yegua preñada quedó postrada con fractura de cadera, sin poder levantarse. Mientras que el vehículo terminó con visibles destrozos en el capó y parabrisas delantero.
Afortunadamente, la conductora no sufrió lesiones de gravedad, aunque por la fuerza del impacto, el hecho pudo haber terminado en tragedia.
Efectivos de la comisaría cuarta, por su parte, dieron intervención al Departamento Seguridad Rural y médico veterinario para examinar al equino en cuestión.
Jueves, 26 de mayo de 2022
|