INSEGURIDAD EN GOYA
Mujer resistió asalto de motochorros con golpes de cartera
Dos ladrones tenían intenciones de sustraer el bolso de su víctima mientras caminaba en una vereda. Pero nunca esperaron que los enfrentara y se fugaron con las manos vacías.
Una mujer resistió el asalto de un motochorro golpeándolo con la cartera que pretendía sustraer. El particular episodio relacionado a la inseguridad sucedió el fin de semana en la ciudad de Goya y fue captado mediante dos cámaras de seguridad. Al no poder consumar el robo, sorprendido ante la fuerte oposición de su víctima, el delincuente decidió escapar junto a su cómplice que lo aguardaba sobre una moto con el motor en marcha. De acuerdo a información conocida por diario época, el fallido acto de robo se produjo el sábado a la mañana en calle Tucumán al 1400, entre Baibiene y Entre Ríos, de la localidad distante a 210 kilómetros al sur de la capital provincial.La secuencia grabada en videos muestra cómo ambos malhechores estuvieron siguiendo a la mujer hasta tratar de arrebatar sus pertenencias. La mujer circulaba, alrededor de las 8:30, sobre Tucumán en dirección a Baibiene cuando desde atrás fue sorprendida en forma violenta.
Uno de los delincuentes descendió de la moto y en el momento que iba a comenzar a tirar del bolso de la transeúnte halló una fuerte resistencia.
La damnificada comenzó a lanzar carterazos contra el cuerpo del ladrón a la vez que habría gritado pidiendo auxilio. Fueron alrededor de cinco segundos en que estuvieron frente a frente. epc240522-017f03.jpg
Durante el forcejeo cayeron algunos objetos de la cartera sobre el piso. Sin embargo, los motochorros ante semejante cuadro y viéndose en peligro de ser atrapados por otras personas decidieron emprender la fuga a una alta velocidad con las manos vacías.
La Policía al tanto de la novedad inició una investigación de oficio tendiente a identificar y detener a los "ocupantes de una motocicleta tipo cross, roja y blanca", según lo apreciado en las filmaciones que ayer fueron difundidas a través de Radio Dos.
De los forajidos quedó en claro que uno vestía buzo azul con capucha. Mientras el otro cubría parcialmente su rostro con una gorra.
Martes, 24 de mayo de 2022
|