CONFESIONES
Flor Vigna toma seis litros de agua en la cama: el por qué del extraño hábito
La bailarina reveló las razones que subyacen en esa costumbre, que también le inculcó a su novio Luciano Castro.
Flor Vigna dejó varias revelaciones en su visita a No es tan tarde, el late show de Telefe conducido por Germán Paoloski.
Y entre ellas se destaca el por qué toma seis litros de agua en la cama que comparte con su novio, el actor Luciano Castro.
“¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?”, preguntó Paoloski en un momento.
Y la bailarina no vaciló en contestar que ella misma le inculcó el hábito al actor y que todo responde a un viejo temor. “Es mi culpa”, dijo Vigna.
“Primero, guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua. Al tomar tanto, claro, voy seguido al baño”, añadió.
“¿Pero por qué tomás tanta agua?”, insistió el conductor.
Y luego llegó una fundamentación categórica: “Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron ‘todo bien con que estés muda pero hay que hacer teatro, la sala está llena’”.
“Y de ahí me quedé muy traumada con que me tengo que hidratar”, redondeó Flor.
“Me quedó como un tic con eso y tomo mucha agua”, completó.
En otro momento de la entrevista, Paoloski consultó sobre otro hábito fuera de lo común de la pareja Vigna – Castro. “¿Siguen comiendo budín en el piso?”, fue la pregunta en este caso.
“Sí, señor –contestó la también cantante-. En mi casa se come en el piso… En realidad nos sentamos sobre la alfombra para comer a esa altura”.
Flor Vigna y Luciano Castro salen desde octubre del año pasado, tras separarse de sus respectivas parejas: Flor de Nico Occhiato (hoy exnovio) y Luciano de Sabrina Rojas (hoy exesposa).
Lunes, 23 de mayo de 2022
|