Lunes  21 de Abril del 2025
  
ATAQUE DESDE EL MAR

Rusia asegura haber destruido una refinería de petróleo en el este de Ucrania

Desde el Ministerio de Defensa ruso reportaron que misiles de largo alcance y alta precisión impactaron en áreas de producción de petróleo y en zonas de almacenamiento de nafta y diésel, destinados a abastecer a las tropas ucranianas.



El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este viernes que ha destruido una refinería de petróleo en la región de Poltava, en el este de Ucrania, en el día 79 de la invasión militar al país vecino.

El portavoz del Ministerio, Igor Konashenkov, indicó que la refinería, que se encuentra en la ciudad de Kremenchug, constituía una fuente principal de petróleo para el Ejército ucraniano y fue destruida con "misiles de alta precisión lanzados desde el mar y el aire".

"Los misiles de largo alcance y alta precisión han destruido la producción de petróleo y han impactado en zonas de almacenamiento de nafta y diésel, combustibles destinados a abastecer a las tropas ucranianas", indicó, según informaciones de la agencia de noticias rusa Interfax.

En total desde el inicio de la operación especial fueron destruidos 165 aviones de combate, 125 helicópteros, 842 drones, 304 lanzaderas de misiles

Asimismo, señaló que la Fuerza Aérea rusa ha golpeado 153 áreas de concentración militar del Ejército de Ucrania.

"Se han destruido además dos instalaciones y sistemas de lanzacohetes ucranianos, así como radares", aseguró Konashenkov, citado por la agencia de noticias Europa Press.

El portavoz explicó que también han sido destruidos varios depósitos de armas en la región de Jarkov y seis unidades de artillería. Además, en las últimas horas las fuerzas rusas derribaron un caza Su-27.

De acuerdo con el balance diario que presenta el gobierno ruso, en lo que va de la guerra los fuerzas propias destruyeron 842 drones ucranianos.

"En total desde el inicio de la operación especial fueron destruidos 165 aviones de combate, 125 helicópteros, 842 drones, 304 lanzaderas de misiles", dijo el portavoz, según la agencia de noticias Sputnik.

Las fuerzas de Rusia, añadió, destruyeron también 3.032 tanques y otros blindados, así como 368 lanzacohetes múltiples, 1.491 cañones y morteros y 2.869 vehículos militares.


Viernes, 13 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar