EL SÁBADO
Una nena de 3 años quedó internada tras ingerir veneno
La menor de edad fue ingresada por su madre al hospital municipal de Corzuela este sábado por la noche luego de sufrir un "envenenamiento accidental".
Este sábado, en el municipio chaqueño de Corzuela, una niña de 3 años fue admitida en un hospital tras haber ingerido veneno. La menor de edad llegó al hospital municipal junto a su madre a las 8 de la noche, presentando lo que el parte policial describió como signos de "envenenamiento accidental".
Según es protocolo en casos similares, el doctor de turno que recibió a la madre e hija se contactó de inmediato con las fuerzas de seguridad, quienes despacharon un patrullero para tomar el testimonio de la madre. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a los medios provinciales, la madre confirmó que la niña había ingerido una sustancia venenosa.
Seguir Leyendo: Detienen a un hombre acusado de secuestrar a una menor de edad Incendio en el interior de un supermercado alertó a vecinos La progenitora aseguró a las autoridades que el envenenamiento fue un suceso accidental. La niña fue ingresada en la sala de urgencia del hospital municipal, pero pronto tuvo que ser trasladada al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña para continuar con su tratamiento.
Por el momento, no trascendió información sobre la gravedad en el estado de salud de la niña identificada como M.H, ni el nombre de la sustancia que la llevó a la sala de urgencia.
Lunes, 9 de mayo de 2022
|