Lunes  21 de Abril del 2025
  
FÚTBOL

Racing visita a San Lorenzo con el objetivo de terminar en la primera posición de la Zona A

El partido se jugará desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.



Racing Club visitará este viernes a un convulsionado San Lorenzo con el objetivo de asegurarse la primera posición del Grupo A, en un encuentro correspondiente a la 14ta. y última fecha de la fase regular de la Copa Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Racing Club y San Lorenzo de Almagro se enfrentaron 188 veces con 72 victorias para los de Avellaneda, 67 para el "Ciclón" y 49 empates

"La Academia" lidera su zona con 29 unidades, escoltado por River Plate (26) y el sábado pasado empató 1-1 con Banfield en condición de local, días antes de ganarle como visitante a Cuiabá de Brasil (2-1) por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Debido al compromiso copero (restan dos jornadas para definir un lugar en octavos de final del certamen continental), el DT Fernando Gago volverá a poner un equipo alternativo y es por ello que le dará rodaje a los mismos once titulares que comenzaron el choque ante el "Taladro".

El conjunto de Avellaneda se asegurará la primera posición de la zona con un empate, lugar que le permitirá enfrentarse al cuarto de la Zona B, que hasta ahora ocupa Aldosivi de Mar del Plata con 20 unidades (al igual que Tigre, que tiene mejor diferencia de gol a favor).

San Lorenzo, en tanto, con el interinato del técnico Fernando Berón en reemplazo de Pedro Troglio venció por 2-1 a Newell´s Old Boys en la fecha pasada y en condición de visitante y se encuentra en la décima posición con 14 puntos.

Racing Club y San Lorenzo de Almagro se enfrentaron 188 veces con 72 victorias para los de Avellaneda, 67 para el "Ciclón" y 49 empates.



Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orban y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Benjamín Garre, Jonathan Gómez y Maico Quiróz, Edwin Cardona y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 18.30.

TV: TNT Sports.


Viernes, 6 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar