INSÓLITO
Pidió locro por delivery, le gustó el repartidor y todo terminó en pícaros mensajes: “La que no corre, vuela”
Una chica llamada Iara viralizó una historia en Twitter de la cual fue protagonista; la joven pidió locro, le gustó el repartidor que se lo trajo y el final descolocó a todos.
Twitter es la cuna de las historias imperdibles que salen desde las situaciones más cotidianas y se viralizan por todas las comunidades en Internet y las redes sociales. En esta ocasión, la protagonista de la historia es una chica que pidió un delivery de locro y todo terminó en unos pícaros mensajes de WhatsApp.
El pasado 1 de mayo, una chica llamada Iara decidió pedir por delivery un locro, ya que tenía ganas de comer esta tradicional comida argentina. Lo que no esperaba Iara es que el chico que le entregó el locro fuera lo suficientemente lindo como para quedar “enganchada” con él.
“Buenas, ya llegó el locro. Está riquísimo”, escribió la joven a la vendedora del locro, avisando que el pedido había llegado y que, en sus palabras, no había decepcionado. Después del agradecimiento, Iara se la jugó y mandó un mensaje comprometedor.
“El público quiere saber el Instagram del repartidor”, escribió la joven, y la respuesta que recibió la descolocó. “Es mi hijo el repartidor”, le contestó la vendedora a Iara, que terminó retrucando con un “ah, bueno, es muy lindo su hijo”.
Un final feliz El tema quedó ahí. No obstante, al día siguiente, Iara recibió un curioso mensaje que terminó siendo como un broche de oro de la historia.
“Hola. Me pasaron tu número, soy el chico que te llevó la comida ayer”, le escribió un número desconocido a la joven. Feliz por el final de su exitosa búsqueda, Iara subió las capturas de las conversaciones en WhatsApp a su cuenta de Instagram.
“Acá la que no corre, vuela hermanas”, escribió la chica en su tuit que acumuló más de 147 mil “me gusta”, fue retuiteado por casi 4 mil usuarios y acumuló una lluvia de interacciones con comentarios de todos los colores, incluidos de chicas felicitándola por su perseverancia.
Jueves, 5 de mayo de 2022
|