Lunes  21 de Abril del 2025
  
MERCEDES

Fue a una fiesta de "15" y terminó apuñalado

Un muchacho de 18 años llegó al hospital de la localidad correntina de Mercedes con una herida de arma blanca. Tras averiguaciones policiales se supo que había estado en una reunión social y luego de una discusión terminó malherido.






EL JOVEN CONTINÚA HOSPITALIZADO.
El hecho sucedió el fin de semana. Fabián S.S. fue trasladado al hospital por un móvil policial que lo encontró tirado sobre calle Alvear al 70, ensangrentado.

Según pudo manifestar el chico a la Fuerza policial, estuvo momento antes en una fiesta de cumpleaños de 15, en la Asociación Mercedeña de Veteranos de Malvinas.

En un momento dado, cuando estaba bebiendo bebidas alcohólicas con unos conocidos del barrio San Pedro, comenzaron a discutir hasta que se desconocieron y lo agredieron quedando Fabián tirado en la cinta asfáltica malherido.

Allí fue que la Policía de la comisaría Tercera, que realizaba patrullajes por las inmediaciones, lo encontró.

Al centro de salud ingresó con una herida cortante profunda que perforó uno de los pulmones.

Sin detenidos
La causa fue caratulada de oficio por supuestas lesiones graves con arma blanca.

Al respecto no hay personas detenidas, en tanto, continúan con las investigaciones del caso.


Miércoles, 4 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar