Lunes  21 de Abril del 2025
  
DETALLES EN LA NOTA

Aumenta Netflix: cuánto habrá que pagar los planes

La empresa detalló que los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde hoy.



"Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas", aseguraron hoy desde la plataforma de streaming.

La empresa detalló que los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde hoy. "Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno", afirmaron.

Los nuevos precios (en pesos argentinos) van desde:

- El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $50: $429

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $799

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $1199

Este era el precio hasta el momento:

- El Plan Básico de 1 pantalla: $376

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: $639

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: $939

Los aumentos por categoría:

- El Plan Básico de 1 pantalla: 14,1%

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: 25%

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: 27,7%

"Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad de series y películas de Argentina, de América Latina y de todo el mundo, curadas para cada miembro", detalló la empresa. Para las próximas semanas prometen última temporada de El marginal (disponible desde el 4 de mayo), el documental El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, La ira de Dios, basada en el libro de Guillermo Martínez, con Juan Minujín y Diego Peretti, el relanzamiento de Tiempo de Valientes.

Spotify, también

Spotify, otra de las plataformas más usadas en la Argentina, de música, en este caso, también aumentó sus precios a partir del 1 de abril. !Aumentaremos el precio del plan Premium Familiar a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfruta", dijeron.


"El precio de Premium Familiar cambiará de $359,00 al mes a $489,00 al mes, más los impuestos aplicables añadidos por tu banco. Como ya te suscribiste a Premium Familiar, vamos a regalarte dos meses adicionales al precio actual. Esto significa que el precio nuevo se hará efectivo en tu facturación de junio", ejemplificó Spotify para uno de sus planes.

Así, cuando se aplican los impuestos locales, los precios finales serían los siguientes (los números están redondeados y podrían ser algo mayores por algún impuesto local):

- Individual: $458 - Sin anuncios, sin conexión y reproducción on-demand. Este plan aumentó 135% con respecto a los precios de 2021.

- Duo: $638 - 2 cuentas Premium para parejas que viven juntas, reproducción sin anuncios, sin conexión y on-demand. Aumento: 40%.

- Familiar: $802 - 6 cuentas Premium para familias que viven juntas, bloquedor, reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand, Spotify Kids. Aumento: 36%.

- Estudiantes: $195 - Descuento especial para estudiantes universitarios, sin anuncios, sin conexión. Aumento: 19%.


Lunes, 2 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar