CURUZÚ CUATIÁ
Conductor ebrio terminó con su automóvil en el patio de una casa
Un automovilista en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y su alocada carrera lo depositó dentro del patio de una vivienda en la zona céntrica de la ciudad. El choque dejó sin luz a todo un barrio, informaron ayer fuentes del caso.
TOTALMENTE DESTROZADO (EL DIARIO DE CURUZÚ). Un automovilista en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y su alocada carrera lo depositó dentro del patio de una vivienda en la zona céntrica de la ciudad de Curuzú Cuatiá. El choque dejó sin luz a todo un barrio, informaron ayer fuentes del caso.
Fue con las primeras luces del domingo, cuando la Policía fue alertada que un vehículo Ford Ka derrapó sobre calle Monteagudo, entre avenida España y su intersección con calle El Maestro, donde el vehículo subió a la vereda, se llevó por delante un tejido y terminó dentro del patio de una vivienda, sin que se registren heridos de consideración, más allá de los golpes sufridos por el conductor.
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría Primera y también una grúa con la que debieron retirar el rodado. Según indicaron fuentes allegadas a la Policía, el conductor habría arrojado más del triple de lo permitido en el test de alcoholemia por lo que el vehículo fue incautado por la Dirección de Tránsito Municipal.
Lunes, 2 de mayo de 2022
|