BARRIO JARDIN
Se encerró en baño y acusó de violencia a su marido policía
Ayer por la tarde se vivieron momentos de mucho dramatismo y temor luego de escuchar los gritos de una mujer pidiendo auxilio tras una fuerte discusión con su esposo, un sargento de la Policía de la Provincia.
GRAN DESPLIEGUE EN LA ZONA (TODO POLICIALES). Vecinos del barrio Jardín vivieron ayer por la tarde momentos de mucho dramatismo y temor luego de escuchar los gritos de una mujer pidiendo auxilio tras una fuerte discusión con su esposo, un sargento de la Policía de la Provincia.
Según dejaron trascender ayer fuentes policiales consultadas por época, todo comenzó cerca de las 15 en una vivienda ubicada por calle Pasionarias y Los Crisantemos del barrio Jardín, a pocos metros de la avenida Río Chico. La fuerte discusión de una pareja y los pedidos de auxilio de la mujer llevaron a los vecinos a alertar al 911 sobre esta situación.
Cuando los móviles llegaron al lugar se enteraron que la mujer sería una presunta víctima de violencia de género, quien se habría encerrado en el baño de la casa armada con un cuchillo. Según relataron los informantes, la víctima relataba que su atacante sería su pareja, un sargento de la Policía de Corrientes quien fue demorado en el lugar.
Tras casi una hora de negociación por parte de los efectivos de la fuerza, la mujer decidió deponer su actitud, entregó el cuchillo y luego fue conducida hasta la comisaría de la Mujer para radicar la denuncia correspondiente. El incidente no sería el primero, según los vecinos.
Lunes, 2 de mayo de 2022
|