Lunes  21 de Abril del 2025
  
INSÓLITO

Recibió un mensaje de su ex profesor invitándola a salir y se hizo viral: “Tenía curiosidad”

La influencer de 20 año contó que un ex profesor de historia se contactó con ella para saber qué edad tenía ahora y si le interesaba ir a tomar algo con él.



A través de su cuenta de TikTok, Makayla compartió el insólito mensaje que recibió en su perfil, el cual correspondía a su ex profesor de historia. El breve video no tardó en hacerse viral y acumuló más de 3 millones de reproducciones desde que se publicó el pasado 12 de abril.

La influencer de 20 años, cuya cuenta de TikTok es @makaylam.ller , contó que un ex profesor de historia se contactó con ella para saber qué edad tenía ahora y si le interesaba ir a tomar algo con él. Al parecer, el docente quería saber si ella ya tiene la edad suficiente como para que pudieran tener algún tipo de relación.

“Hola, Makayla, espero que la vida te esté tratando bien después de la graduación. Tenía curiosidad de saber si tienes 21 y si estás interesada en tomar unos tragos con tu exprofesor sexy de historia. Espero tener una respuesta tuya”, decía el mensaje que la joven recibió en su cuenta personal de Twitter.


“No es mi fantasía de tercero de secundaria hecha realidad”, comentó Makayla al compartir el video en su cuenta de Tiktok, el cual sumó más de 3.3 millones de reproducciones. “Nunca fue raro conmigo ni me dio vibras raras ni nada por el estilo, simplemente, no lo miré como un maestro porque nunca me enseñó ni me dio esa vibra”, agregó la usuaria, sorprendida por lo ocurrido.

Ante la insistencia de sus seguidores, Makayla contó que no tienen ninguna intención de tener una cita con su ex profesor. “Siento que tengo que abordar la situación. Yo tengo 20, él 27, lo confirmé. Le respondí, intercambiamos números y nos enviamos mensajes de texto, pero es endemoniadamente aburrido”, confesó la influencer en otro video que subió a su perfil.

“Iba a publicar una captura de pantalla, pero es aburrido como la mier... Realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”, cerró la usuaria.


Viernes, 29 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar