SINCERO
Por qué Abel Pintos le pidió perdón a sus padres: "Un momento de mi vida me..."
El músico habló del momento en que comenzó a recapacitar sobre distintas situaciones de su vida.
Abel Pintos es uno de esos artistas que generan total empatía con el público. Ya sea por sus sentidas letras y canciones o por su simpleza tanto a la hora de dar un show como en su vida cotidiana, el artista es uno de los más queridos por los argentinos.
Fue así que el músico, que se prepara para dar 30 salas llenas en el Ópera a partir del próximo 18 de mayo, estuvo como invitado al ciclo A Solas de Teleshow, donde conmovió a todos con sus profundas y sinceras revelaciones.
Allí Abel Pintos contó que vivió muchas vidas dadas las distintas etapas que fue transitando y admitió haberse dejado moldear por sus vivencias: “La vida en mi caso me ha presentado muchos caminos distintos a lo largo de estos 37 años de vida y yo los he ido tomando”.
Además, confió cómo fue su infancia y remarcó que aunque no le sobraron cosas, nunca le faltó nada. Sin embargo, destacó que había situaciones que cuando era niño las veía como “simpáticas” pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no era así, lo que le dejó enseñanzas para su rol de padre.
Por su parte, Sebastián Soldano, el periodista que llevó adelante la entrevista, le preguntó sobre aquella polémica confesión de Abel en donde había admitido que había sido una persona tóxica en la relación con su actual mujer.
El artista se sinceró y respondió: “En realidad uno no puede tener consciencia absoluta, si parcial, creo yo, de cómo afecta al otro. De manera parcial y haciendo un reconocimiento yo me di cuenta de que había tenido muchas actitudes con Mora, que son actitudes que le provocaron momentos muy dolorosos en su momento“.
Siguiendo la misma línea de honestidad absoluta, Pintos habló sus padres y fue ahí cuando hizo una fuerte revelación. El artista reconoció que le costó muchos años asumir situaciones, errores y responsabilidades ligadas a la relación profesional que mantenía con sus dos progenitores.
Cuando la relación laboral terminó, y ellos volvieron a ser exclusivamente sus padres, Abel Pintos admitió que comenzó a hacerse preguntas y a cuestionarse cómo lo veían ellos, hasta dónde veían un hijo y no un negocio.
Fue ahí que reconoció que les pidió perdón y contó el motivo. “Al haber arrancado desde tan chico con esta independencia y esta búsqueda de mis propios sueños, y al haber recibido tanto apoyo, se desarrolló en mí la soberbia. Uno se empieza a sentir poderoso y empieza a ponerse un poco soberbio”, confió el artista admitiendo que ese fue el motivo que lo llevó a disculparse con sus padres.
Jueves, 28 de abril de 2022
|