DE NO CREER
Arrojaron un motor de moto contra los policías para evitar ser demorados
El llamativo hecho ocurrió ayer en horas de la siesta en una esquina del barrio Progreso. Dos sujetos, al ser advertidos por la Policía, comenzaron a huir a bordo de una moto. Al verse cercados por los efectivos, lanzaron contra éstos un motor de moto para evitar ser detenidos.
Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-, realizaban sus labores específicas de prevención por calle Santa Catalina y Cafayate donde observaron a dos sujetos en motocicleta y los cuales al notar la presencia policial huyeron, arrojando un motor de motocicleta contra los uniformados.
El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cuando hallándose en la citada intersección observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Gillera 110c.c.-, trasladando una bolsa negra, por lo que lo interceptan en calle Lyon y Av. Maipu, donde los mismos hacen caso omiso a las indicaciones de los efectivos y huyen rápidamente, iniciándose una persecución en contra mano.
Es así, que en la intersección de Av. Maipú y calle Santa Catalina, el acompañante arroja hacia los uniformados la bolsa que transportaban, lo que ocasiona que pierdan estabilidad al colisionar con la misma de frente, escapándose los mismos e ingresando al Barrio Unión por calle Goya donde fueran perdidos de vista por los funcionarios.
Posteriormente y tras verificar el contenido de la bolsa negra, se corrobora que en su interior se hallaba un motor de motocicleta -marca KELLER 107c.c.-, procediendo a su secuestro y traslado a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.
Martes, 26 de abril de 2022
|