CURIOSIDADES
Descubrió una carta que confesaba el intento de asesinato de 12 personas y busca contactar a los familiares de los implicados
Chelsey compartió en sus redes el hallazgo de una carta de finales del siglo XIX con amenazas de muerte hacia una familia.
Chelsey nunca se imaginó que al ingresar en un anticuario de Nueva York se encontraría con una reliquia que guardaba un macabro misterio en su interior. La joven, a través de TikTok, se encargó de retratar su historia.
La joven de 28 años suele frecuentar esta tienda para intentar dar con los descendientes de los dueños, pero esta vez se encontró con algo insólito. “No puedo creer lo que acabo de leer”, aseguró. “He encontrado una carta que revela un intento de asesinato”.
Según contó, tenía entre sus manos una carta de 1886 en la que una mujer había amenazado con matar a una familia de 12 personas en el día de Navidad. “Por su puesto, vamos a encontrar a los descendientes de las víctimas del intento de asesinato”, aseguró. Pero, antes, leyó parte de esta carta: “La susodicha -no revela su nombre-, el 25 de diciembre de 1886, amenazó con matar a mi mujer y dijo que mi familia sufriría de alguna manera sus actos”.
“El denunciante teme, y tiene motivos, que la mujer haga un daño grave a su familia o que queme su casa”, continuaba el escrito, parece que escrito por algún representante legal.
“Básicamente, una mujer, por la razón que sea, amenazó e intentó matar a un hombre, a su esposa y a toda su familia”, explicó Chelsey sobre este clan conformado por padre, madre y diez hijos.
A su vez, la joven contó que intentó ponerse en contacto con los posibles descendientes de estas personas entrando en los árboles genealógicos públicos del portal MyHeritage, pero se desconoce si obtuvo una respuesta. “Cuando la leí por primera vez, me quedé en estado de shock. Me pareció algo sacado de una película. Rápidamente, empecé a investigar los nombres y a verificar la información de la carta”, declaró Chelsey.
La propia Chelsey, en su investigación, logró llegar a la conclusión de que la mujer estaba casada en ese momento con otra persona. Por lo que el móvil de las amenazas podría haberse tratado de la venganza por una aventura, o tan sólo una cuestión de celos.
Martes, 26 de abril de 2022
|