TRAGEDIA EN ESTADOS UNIDOS
No sabía nadar, se tiró al agua para salvar a una persona y ambos murieron
El joven se arrojó al agua al ver que un auto se precipitó en el canal para intentar salvar al conductor.
En Estados Unidos ocurrió un incidente inesperado. Un auto que transitaba cerca de un canal chocó y en consecuencia, quedó atascado en el agua. Indudablemente comenzó a hundirse, lo que generó la desesperación de la persona que se encontraba dentro. El joven conductor tenía 18 años y trató de salir del coche a través de varias formas.
Por la zona se encontraba Aden Perry, de 17 años. Él había sacado a pasear a su perro y vio con sus propios ojos la maniobra que terminó hundiendo al vehículo. Al notar que el chico dentro quería salir, ingresó de manera inmediata al agua para intentar rescatarlo. Lo llamativo de toda la cuestión es que él no sabía nadar.
Lamentablemente, y a pesar del intento heroico, los dos fallecieron ahogados. Al cabo de unas horas, la policía fue notificada sobre el incidente y llegó a la escena. Luego de rescatar el cuerpo de los adolescentes llegó el turno de los médicos forenses, quienes decidieron analizar de manera minuciosa los dos cadáveres a fin de comprender la situación.
Terminaron concluyendo que el conductor falleció ahogado, mientras que el segundo joven padeció un traumatismo en el cuello. El golpe se le generó tras haber ingresado al agua para intentar rescatar al otro chico. El caso recorrió todo el Estado y llegó a los portales de noticias, quienes difundieron el caso para concientizar sobre la maniobra.
Aden Perry era estudiante de tercer año de Western High School. Las autoridades educativas del colegio y todos sus compañeros le dejaron emotivos mensajes a la familia y hasta le hicieron una memoria en el que solía ser su casillero. Incluso los funcionarios públicos del condado prometieron señalizar mejor la zona para evitar que incidentes de este estilo vuelvan a ocurrir.
Lunes, 25 de abril de 2022
|