Lunes  21 de Abril del 2025
  
SINIESTRO FATAL

Joven motociclista murió tras chocar contra un animal suelto

Este jueves por la noche, cerca de las 22, se registró un siniestro fatal que dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 23 años.





Joven motociclista murió tras chocar contra un animal suelto
El luctuoso hecho ocurrió por Ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 591. En ese punto, dos motociclistas se dirigian hacia la ciudad de Alvear y en un momento determinado uno de ellos chocó contra un vacuno suelto que se encontraba en la cinta asfáltica.

Ante la gravedad de los golpes, el conductor de la moto terminó falleciendo. En tanto, el otro motociclista habría sufrido un ataque de nervios a causa del accidente y por lo tanto debieron trasladarlo al hospital Miguel Sussini de Alvear.

Extraoficialmente trascendió que la víctima se llamaba Benjamín Alarcón.

En tanto ,funcionarios de la Policía de la Provincia de Corrientes llevan adelante las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía en turno de Paso de los Libres.



Viernes, 22 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar