CAPITAL CORRENTINA
Con una bujía rompía vidrios de vehículos
Con un elemento de fabricación casera, malvivientes rompían los cristales de vehículos estacionados en la vía pública. Ese accionar fue alertado por vecinos del barrio capitalino Molina Punta.
Uniformados del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 (GRIM), mientras realizaban recorridas de prevención de delitos, cerca de la medianoche recibieron la advertencia de vecinos quienes informaron que en inmediaciones a las calles Las Teresitas estaban dos muchachos observando vehículos estacionados.
Uno de ellos en su poder tenía un elemento con el cual intentaba romper los cristales.
Fue entonces que los uniformados llegaron hasta la zona indicada y en el cruce con calle Las Dalias hallaron a dos sospechosos quienes estaban "en cuclillas" en una zona de poca iluminación.
Al notar la presencia de los efectivos emprendieron su huida por diferentes direcciones.
Inició entonces una breve persecución que finalizó con la captura de uno de ellos.
Se trató de un muchacho de 21 años quien tenía en su poder un elemento de fabricación casera (una bujía con agarre de plástico), utilizado comúnmente para violentar vidrios de vehículos.
epc210422-018f04.jpg El demorado, junto con el objeto secuestrado, fue trasladado a la comisaría Novena en la que realizaron las actuaciones del caso.
A pesar de ser buscado el cómplice no fue localizado.
Jueves, 21 de abril de 2022
|